Slide
Lucharemos por las oportunidades para todos.

Por una educación resiliente, equitativa, incluyente, respetuosa y de calidad.

¿QUE ES PROGRAMA PAESC?

PAESC, es el programa de acuerdos de educación superior y capacitaciones, ar􀀁culado al centro de inves􀀁gaciones tomas Willis, de la Organización FUNANCOL, con base al ar􀀂culo 125 de la ley 30 de 1992 del MEN Colombia, que trabaja en la ges􀀁ón de oportunidades educa􀀁vas, por el desarrollo cultural, económico, social y las garan􀀂as de la calidad; lucha por que cada día se superen las inequidades de la educación, brindando la posibilidad de estudios a jóvenes y adultos de escasos recurso económico en las regiones colombianas.

 

 

¿EN QUE CONSISTE?

Los acuerdos proponen impulsar una trasformación por la calidad educa􀀁va, planteando que los jóvenes y adultos accedan a la educación superior, especialmente aquellos que no cuenten con los suficientes recursos económicos para ingresar a una ins􀀁tución académica.

El programa de acuerdos para la educación superior y la capacitación (PAESC), inicia sus convocatorias en los niveles Pregrado, Posgrado y Educación Con􀀁nua, esperando que esta sea una puerta para mejorar la calidad de vida, el desarrollo humano, la produc􀀁vidad y la compe􀀁􀀁vidad. para lograr este propósito, FUNANCOL forma alianzas con Ins􀀁tuciones de educación superior, cer􀀁ficadas de Alta Calidad educa􀀁va ante los ministerios de educación de cada país.

 

 

¿QUIÉNES HACEN PARTE DE LOS ACUERDOS PAESC?

Hacen parte de los Acuerdos, Universidades nacionales e internacionales, corporaciones educa􀀁vas, colegios, empresas públicas y privadas, nacionales e internaciones y organizaciones no gubernamentales en pro del mismo fin, quien se unen a esta gran contribución para el desarrollo holís􀀁co de la persona humana.

NUESTRO TRABAJO

 

Gestiona patrocinios totales y parciales a los participantes del programa de acuerdos para la educación superior y capacitaciones en programa de estudios nacionales e internacionales.

Estrategias que impulsan nuestra misión

Neurociencias Aplicadas

Investigación e Innovación

Formación Docente

Educación para la Paz

Subsidios para la Educación Superior

 

Alianzas para mejorar la calidad y pertinencia de la educación.

 

ALIADOS